Artículos para SEO
Para que tu contenido sea relevante, se deberán realizar algunas investigaciones. Será importante determinar algunas cosas, como palabras clave en las que centrarse, cuánto texto debe contener el artículo, qué tipo de artículo incluir, conocer los artículos existentes para desarrollar un esquema y comprender bien los tipos de preguntas que las personas hacen.
Tipos de contenido
Al determinar el tipo de contenido sobre el que desea escribir, debes colocar tu palabra clave en un motor de búsqueda para investigar qué tipo de artículos tienen una clasificación alta. Esta será una información valiosa para ayudarte a comprender lo que puedes necesitar e incluirlo en tu artículo para atraer consultas similares.
Uno de los principales tipos de patrones que aparecen en un resultado de búsqueda son las listas. Muchas personas siempre están buscando desgloses rápidos de información y las listas son una excelente manera de demostrarlo.
En Almoraima Soluciones estamos especializados en elaboración de contenidos optimizados para SEO.
Longitud del artículo
Un componente importante que los escritores necesitan investigar es la cantidad de texto del contenido a redactar, se pueden ver en herramientas tipo YOAST SEO, índices para determinar cuál es la cantidad promedio de palabras que los artículos de interés, en el sector de la empresa, han estado utilizando para recibir altas clasificaciones con la palabra clave objetivo.
Esta información nos dará una idea de la extensión del artículo y nos proporcionará información relevante para ayudarnos a crear un esquema detallado para obtener el mejor contenido.
Atributo Alt de imagen
Google no puede reconocer ninguna imagen. El texto es el único modo de que dispone Google para obtener información de esa imagen. Es esencial que identifiquemos exactamente cuál es el nombre de la imagen.
Interlink y texto de anclaje
Cada vez que escribimos una nueva publicación, es una buena idea crear un enlace que atraiga a los usuarios a las publicaciones anteriores para mantenerlos involucrados en la página web, hacer esto les ayudara a navegar por ta web y reducira la tasa de rebote, (que es un factor determinante en las clasificaciones de SEO). Cuando agregamos un enlace a una publicación del blog, debemos asegurarnos de que las palabras clave estén conectadas a los enlaces y a el título.
Eliminar palabras vacías del enlace permanente
Es imperativo que palabras como «a», «de», «y» se entiendan como palabras que los motores de búsqueda ignoran. Debemos intentar eliminar este tipo de palabras editando el enlace permanente y eliminando las palabras que no aportan nada (mejor www.mi-empresa.com/servicios/testamentos-herencias-madrid que www.mi-empresa.com/servicios/testamentos-y-herencias-en-madrid , incluso si lo que resulta no tiene demasiado sentido (la url le importa mas al indexador de los buscadores que al usuario).
Encabezados H1, H2, H3
La redacción publicitaria de SEO mejora al usar las etiquetas de encabezado correctas. El uso de las etiquetas de encabezado H1, H2 y H3 adecuadas ayudan a aumentar tu clasificación SEO. Las etiquetas de encabezado siempre deben usarse para una escritura SEO efectiva, especialmente cuando la publicación es larga.
En Almoraima Soluciones estamos especializados en elaboración de contenidos optimizados para SEO.
Longitud del artículo
Otro componente importante que los escritores necesitan investigar es la cantidad de texto del artículo. Las personas pueden ver en herramientas tipo YOAST SEO índices para determinar cuál es la cantidad promedio de palabras que los artículos de interés han estado utilizando para recibir altas clasificaciones con su palabra clave objetivo. Esta información te dará una idea sólida de la extensión de tu artículo y te proporcionará información relevante para ayudarte a crear un esquema detallado para tu contenido.
Preguntas que pueden surgir
Otra estrategia para aumentar sus clasificaciones de SEO es, por ejemplo, incorporar una sección llamada «otros lectores también preguntan»., seleccionar las preguntas que parecen conectarse con el contenido de tu artículo y asegurarse de responderlas en tu artículo. La investigación para esta parte es extensa porque una vez que seleccionas una pregunta, Google te mostrará más preguntas. Esta es una manera ideal de saber lo que la gente está buscando y darte una ventaja sobre la competencia.
Preparando para publicar
Hay dos tipos de títulos que debes publicar. El título de tu publicación es lo que el lector verá como el título de tu sitio web. Un meta título de la publicación es cómo se mostrarán los resultados de la publicación en un motor de búsqueda. Es esencial tener tus palabras clave en el meta título. Las publicaciones del título deben limitarse a menos de 66 caracteres.
Muchos plugins SEO para WordPress te brindan la oportunidad de incluir una meta descripción específica. Este es un gran refuerzo para mejorar las clasificaciones en los motores de búsqueda. En 156 caracteres, tus palabras clave deben ser lo suficientemente descriptivas para atraer a los usuarios a hacer clic en tu enlace.
Este sería un buen momento para volver a otros artículos y agregar una meta descripción. Al incluir esto, aumentas tus posibilidades de obtener una gran parte del tráfico a tu sitio. Las meta descripciones son el punto de aterrizaje perfecto para tus palabras clave.
Atributo Alt de imagen
Google no puede reconocer ninguna imagen. El texto es el único modo de que dispone Google para obtener información de esa imagen. Es esencial que identifiques exactamente cuál es el nombre de la imagen. No dejes la imagen con una etiqueta como «image002.jpg. El nombre debe estar directamente relacionado con la imagen exacta que has elegido.
Interlink y texto de anclaje
Cada vez que escribas una nueva publicación, es una buena idea crear un enlace que atraiga a las personas a tus publicaciones anteriores para mantenerlas involucradas en la página web, hacer esto ayuda a las personas a navegar por tu sitio y reduce la tasa de rebote, que es un factor determinante en las clasificaciones de SEO. Cuando agregas un enlace a una publicación del blog, debes asegurarte de que tus palabras clave estén conectadas a tus enlaces y a tu título.
Eliminar palabras vacías del enlace permanente
Es imperativo que palabras como «a», «de», «y» se entiendan como palabras que los motores de búsqueda ignoran. Debes intentar eliminar este tipo de palabras editando el enlace permanente y eliminando las palabras que no aportan nada (mejor www.mi-empresa.com/servicios/testamentos-herencias-madrid que www.mi-empresa.com/servicios/testamentos-y-herencias-en-madrid , incluso si lo que resulta no tiene demasiado sentido (la url le importa mas al indexador de los buscadores que al usuario).
Encabezados H1, H2, H3
La redacción publicitaria de SEO mejora al usar las etiquetas de encabezado correctas. El uso de las etiquetas de encabezado H1, H2 y H3 adecuadas ayudan a aumentar tu clasificación SEO. Las etiquetas de encabezado siempre deben usarse para una escritura SEO efectiva, especialmente cuando la publicación es larga.
Seguir todos estos pasos debería aumentar en gran medida tus posibilidades de ganar relevancia en los motores de búsqueda. Lo más importante es hacer tu tarea sobre tus palabras clave y luego construir tu estrategia a partir de ahí.
Asegure su éxito comercial en línea ahora
La mejor compañía de SEO no se detendrá en ponerlo en el número 1 en los resultados de búsqueda de Google. Desarrollamos un plan de marketing en línea estratégico personalizado a largo plazo para usted y trabajamos con usted a largo plazo para asegurar su éxito en la promoción y publicidad de su negocio en Internet. En Almoraima Soluciones no solo hacemos SEO para nuestros clientes. Nos asociamos con ellos para el éxito.