Google Tag Manager
El ecommerce español aumentó más de un 20% en el año 2020, según un estudio de IAB Spain, y se espera que este crecimiento sea cada vez mayor. Esperamos que este dato te convenza para darle la importancia que merece a la transformación digital de tu negocio. Es imprescindible que adaptes tus productos al entorno online, ya que tu página web puede ser una gran fuente de ingresos. Una de las técnicas de marketing que puedes poner en marcha para llevar tráfico a tu web es hacer una campaña en Google Ads. Desde Almoraima Soluciones vamos a contarte cuáles son los beneficios de hacer una campaña en Google Ads.

¿Qué es Google Ads?

En primer lugar, debes tener claro que Google Ads es la plataforma publicitaria de Google que se basa en el pago por clic (PPC). Consiste en mostrar anuncios a nuestros potenciales clientes según sus búsquedas. A grandes rasgos, existen dos tipos:
Dependiendo de tu objetivo comercial y de en qué fase del embudo de se encuentre tu cliente potencial, te aconsejaremos un tipo de anuncio u otro.
Nosotros destacamos los siguientes factores que son determinantes para crear un anuncio:
Si quieres seguir descubriendo los beneficios de Google Ads, contacta con nuestro equipo de profesionales en campañas de publicidad. Te ayudaremos a ganar visibilidad en internet y a aumentar tus conversiones. ¡Nos leemos en el siguiente post!

 

Te llamamos nosotros