En Almoraima trabajamos con clientes muy diversos, pero uno de nuestros sectores favoritos es el de la arquitectura y la construcción.
Durante este año hemos puesto nuestro granito de arena para que dos compañías de arquitectura técnica y construcción pudieran ser más visibles en Internet gracias a nuestros trabajos de marketing digital. Ellas son NV Soluciones y Arión Arquitectura.
Para ambos realizamos el diseño de una página web que sirviera de escaparate para mostrar sus proyectos realizados. Nuestro propósito era conseguir una página sencilla, con mucha luminosidad y procurando que las fotografías de sus trabajos tomaran el protagonismo. Además, también nos encargamos de diseñar sus imágenes corporativas, siendo estas de trazos sencillos y elegantes.
Las dos nos felicitaron por el trabajo realizado, y es que en Almoraima nos caracterizamos por tener un vínculo muy cercano con el cliente, para así poder estudiar su sector de forma exhaustiva y empatizar con sus objetivos comerciales. La suma de estos aspectos y una estrategia de marketing digital al detalle hacen que, con trabajo duro y constancia, consigamos alcanzar los objetivos marcados.
En estos casos, el propósito principal consistía en lograr una presencia fuerte a nivel provincial. Igualmente, para impulsar su visibilidad online, en Arión pusimos en marcha campañas de publicidad online en Google Ads, que, entre los múltiples beneficios de hacer una campaña en Google Ads, destacamos el aumento de las conversiones de esta empresa de arquitectura técnica y construcciones.
A veces se comete el error de emplear las mismas estrategias para todo tipo de sectores, sin tener en cuenta que cada empresa tiene un público objetivo diferente, un valor diverso y numerosas peculiaridades que necesitan un tratamiento personalizado. Por ello, nuestro equipo siempre elabora estrategias de marketing digital a medida del cliente.
¿Te dedicas a la arquitectura o construcción y quieres conseguir más visibilidad, atraer a clientes potenciales y aumentar las conversiones? No lo dudes más y contáctanos.