Google Tag Manager

En la actualidad, la mayoría de las marcas tienen presencia en las redes sociales, ya que trabajar en estas plataformas te ofrece grandes ventajas como crear comunidad o poder llegar a tus clientes objetivo, entre otras.

Debido a este motivo, ha surgido la publicidad en redes sociales que, gracias al desarrollo de las distintas estrategias, conseguirán aumentar las conversiones.

Qué es la publicidad en redes sociales

La publicidad en redes sociales consiste en un tipo de publicidad online con la que puedes exponer tus anuncios pagados a tu público objetivo a través de una red social concreta para que éstos realicen una acción determinada.

Esta publicidad normalmente suele ser de Coste Por Clic. Es decir, el anunciante solo paga cuando un usuario hace clic en un anuncio.

Cada red social tiene su propia plataforma con la que podrás crear las distintas campañas de publicidad y donde puedes establecer el timming y el presupuesto.

Es importante conocer que casi todas las plataformas comparten la misma estructura:

Ten en cuenta que una campaña puede tener varios anuncios, lo cual favorece la segmentación y te permite realizar test para ver cuál es el que mejor funciona.

Plataformas en las que puedes desarrollar la publicidad en redes sociales

Aunque existen muchas plataformas, ten en cuenta las características de todas y selecciona aquellas donde se encuentre tu público objetivo:

Ventajas de la publicidad en redes sociales

Realizar publicidad en redes sociales nos aporta ventajas tales como:

La publicidad en redes sociales es una herramienta muy potente para conseguir aumentar la visibilidad de una marca, siempre y cuando se haga con una estrategia adecuada.

En Almoraima te animamos a te pongas en contacto con nuestros profesionales para una óptima gestión de tus redes sociales.

 

Te llamamos nosotros