Cómo enviar archivos por WeTransfer

como-enviar-archivos-wetransfer

WeTranfer es una de las herramientas gratuitas más usadas para el envío de archivos. La mayor ventaja que nos ofrece es su fácil funcionamiento y acceso, ya que no necesitas estar registrado para poder usarla. A continuación, vamos a explicarte cómo enviar archivos por WeTransfer de forma gratuita y sin necesidad de registrarse.

Cómo enviar un archivo por WeTransfer

En primer lugar, debes entrar en wetransfer.com y nada más entrar te ofrecerán dos de sus planes: el gratuito, con el que puedes enviar archivos de hasta 2GB y con el que no tendrás que verificar las transferencias con código; y el pro, con algunas ventajas en el tamaño, almacenamiento y la caducidad de las descargas.

La forma más rápida de hacer enviar archivos con WeTransfer es haciendo clic en el enlace ‘simplemente quiero enviar archivos’ de abajo del todo.

enviar-archivos-wetransfer

A continuación, te aparece un formulario en el que ya solo debes que poner los datos del remitente y del destinatario, así como adjuntar los archivos o carpetas que deseas enviar. En esta versión el máximo de tamaño para los archivos es 2GB por cada envío.

envio archivos wetransfer

Mediante este sistema, el archivo será enviado directamente a la dirección que indiques. Además, WeTransfer también nos da la opción de hacer el envío mediante un enlace de descarga que solo tienes que compartir por nuestro medio preferido, por ejemplo WhatsApp o correo electrónico.
Como te hemos comentado al principio de este post, la herramienta también cuenta con un plan Pro, que es con el que podemos desbloquear las otras dos opciones que se nos ofrecen en este desplegable: caducidad de la descarga y contraseña para restringir su acceso.

archivos wetransfer

Si optas por enviar los documentos por un enlace de transferencia, solo tienes que acompañar el archivo de un mensaje para el receptor, y si por el contrario prefieres enviar la transferencia por email, debes indicar tanto el correo del receptor como el tuyo para que la transferencia sea satisfactoria, posteriormente te pedirá una verificación con un código que llegar al correo que has indicado.
Cuando hayas decidido el método de envío y completado los campos, pulsa enviar, espera a que la subida del archivo se complete al 100% y… ¡listo!, tus archivos ya han sido enviados al destinatario.

 

we-transfer-archivos archivos-wetransfer

Entrada anterior
Cómo usar Facebook Creator Studio
Entrada siguiente
Cómo usar Pinterest para empresas
Menú